🙍

¿Cómo acreditar tu identidad?

Este trámite se realiza sólo una vez y servirá para resguardar tu seguridad.
En algunos casos, nos aseguramos de cuidar tu seguridad solicitándote que verifiques tu identidad. A continuación, te explicamos de manera sencilla los pasos necesarios para que puedas realizar este trámite.
La razón principal de este proceso es confirmar que eres el dueño del medio de pago que usaste para abonar el servicio. De esta manera, nos aseguramos de prevenir que terceros realicen cargos no autorizados en tu tarjeta de crédito o utilicen tus credenciales sin permiso.
Este trámite puede ser requerido en el momento de tu primer pago o cuando estás comprando un servicio específico. En cualquiera de estos casos, recibirás un correo electrónico solicitándote que verifiques tu identidad y también verás una notificación en la página principal cuando entres en tu cuenta.
Si pagaste con Paypal, te enviaremos un e-mail desde nuestro dominio donweb.com a la dirección de correo asociada a tu cuenta Paypal para que respondas autorizando el pago.

¿Qué documentos necesitas para acreditar tu identidad?

Te pediremos algunos de estos documentos:
  • Tarjeta de crédito utilizada para realizar el pago.
  • Documento que acredite tu identidad (DNI, Cédula de Identidad, Pasaporte)
  • Resumen de tu cuenta bancaria.

Paso a paso
🐾

  • Al ingresar a Mi Cuenta verás la notificación de acreditación de identidad. Haz clic allí.
  • Se mostrará una nueva pantalla con información importante a tener en cuenta. Cuando la hayas leído, haz clic en Comenzar.
  • Primero debes tomar la foto de los documentos solicitados.
Ten en cuenta las siguientes indicaciones:
Ubícate en un lugar iluminado junto a tu celular y computadora.
Posiciona tu tarjeta de crédito delante del recuadro color gris, ubicado del lado derecho de la pantalla. La idea es que este funcione como un marco.
Debes garantizar que se vean los 4 últimos dígitos del número de la tarjeta, el nombre del titular y tu número de cliente ubicado en la parte superior del recuadro.
Una vez que tomes la foto y verifiques que se vean todos los datos, haz clic en el botón que dice Ya tengo la foto.
  • Elige el medio que desees utilizar para subir los documentos solicitados:
    A través de whatsapp al número +5493413003035.
    Por e-mail con el asunto “Identidad” a la dirección: [email protected]
    Completando y enviando el formulario disponible en la pantalla.
  • Luego de enviarlas, haz clic en Ya envié las fotos.
¡Listo! Has enviado la información al Departamento de Atención al Cliente de DonWeb. Nuestro equipo la revisará para garantizar su correcta implementación.
En cuanto finalicemos este proceso, te notificaremos por correo electrónico la acreditación de identidad en un plazo de 24 horas hábiles.