Renovación automática

Con esta opción activa, los servicios serán renovados con el saldo que dispongas en tu cuenta.

Renovación automática con saldo a favor

La renovación automática viene activada por defecto en todos los servicios adquiridos en DonWeb con el objetivo de asegurar las renovaciones y evitar la suspensión. Con esta opción activa, los servicios serán renovados con el saldo que dispongas en tu cuenta.

Las renovaciones de tus servicios se generan por orden cronológico teniendo en cuenta la fecha de caducidad. Esto quiere decir que, si llegada la fecha de vencimiento de un servicio el mismo posee la renovación automática activa y tiene saldo suficiente en la cuenta, se renovará automáticamente tomando de dicho saldo el monto correspondiente.

Para agregar fondos a tu cuenta ingresa aquí.

Activar la renovación automática

1) Ingresa a tu Área de Cliente y en la sección "Mis Servicios", del desplegable elige el servicio al que le quieras activar la renovación automática. Luego, haz click en el botón "Gestionar".

2) Ahora, haz click en la opción "Pago y renovación".

3) En el apartado "Renovación automática con saldo a favor", cambia el estado a "activado".

En el caso de estar adherido al débito automático por CBU (solo para residentes de Argentina) no se solicitará el débito de los servicios que tengan la opción renovación automática habilitada.

Desactivar la renovación automática

Sigue los pasos 1 y 2 del punto anterior y, en el apartado "Renovación automática con saldo a favor", cambia el estado a "desactivada".

Debes tener en cuenta que si dispones de saldo a favor en la cuenta, llegado el vencimiento, el sistema no va a imputar el saldo a los servicios que tengan la opción renovación automática desactivada.